En EMULSIONES Y PAVIMENTOS somos un grupo dedicado a la distribución y fabricación de asfaltos y sus derivados, comprometido con la calidad y buscando siempre la entera satisfacción de nuestros clientes. Para la distribución de nuestros productos, contamos con transporte debidamente equipado y una gran capacidad de almacenamiento que nos permite ofrecer a nuestros clientes, un servicio de carga muy eficiente y en consecuencia la entrega oportuna a sus obras.

Nuestras políticas de trato directo, asesoría y trabajo en equipo, nos ha permitido conformar, en pocos años, una empresa sólida y a la vanguardia en nuestro país.

MISIÓN

Procesar y comercializar toda la gama de materiales asfálticos que se usan en la construcción y conservación de la infraestructura vial de nuestro país, ofreciendo al cliente productos y servicios, con calidad tal, que satisfagan ampliamente sus expectativas.

VISIÓN

Mantenernos como distribuidor líder de productos asfálticos en nuestro país, identificados y reconocidos ampliamente por un servicio eficiente y de calidad.