En EMULSIONES Y PAVIMENTOS somos una empresa mexicana dedicada a la producción y distribución de todo tipo de productos asfálticos que se aplican en la construcción y conservación de obras viales, como cemento asfáltico AC-20, emulsiones asfálticas, asfaltos y emulsiones modificados con polímero, etc.

Nuestras plantas están ubicadas en Chilpancingo, Gro., Culiacán, Sin. y Salamanca, Gto., siendo esta última una de las más grandes y modernas del país, en virtud de que cuenta con una gran capacidad de almacenamiento de cemento asfáltico AC-20, lo que nos permite ofrecer a nuestros clientes un servicio de carga muy eficiente, atendiendo simultáneamente hasta tres autotanques en un tiempo máximo de una hora.

Para el servicio de transporte, contamos con una moderna flotilla de camiones especialmente acondicionados para el traslado de productos asfálticos, lo que nos permite hacer la entrega de manera oportuna y con la temperatura necesaria para que sean utilizados desde el momento en que llegan a las obras.

Somos una empresa comprometida con la calidad de los productos y servicios que ofrecemos. Tenemos personal técnico altamente calificado y laboratorios debidamente equipados para verificar la calidad de nuestros productos.